Cuando se lleva al alumno a traves de la observacion, experimentacion y manipulacion de conceptos a traves de la activacion de elementos cognitivos, se puede tener una comprension de la abstraccion matematica vista en clase y de esta manera llegar, como dice Ausubel, a un aprendizaje significativo. En este proyecto se ha desarrollado una propuesta didactica con base en el diseno de situaciones fisicas de contexto: "Por medio de la manipulacion del fenomeno fisico a estudiar, se pretende que el alumno tenga un aprendizaje significativo de la ecuacion diferencial." En general se observo que los alumnos se entusiasmaron al estar trabajando en el laboratorio. Parece ser que en las practicas estos alumnos tuvieron una idea mas clara de lo que se pedia calcular durante la clase teorica y desarrollaron nuevas ideas y formas de resolver el problema planteado, ademas de estas observaciones en este libro se describen otros resultados encontrados al aplicar la practica a los alumnos. Aqui se presenta una idea de laboratorio para una materia tradicionalmente sin laboratorios y los resultados cualitativos obtenidos al aplicarla a un grupo de estudiantes."
Ecuaciones Diferenciales En Un Contexto Fisico PDF Descargar Gratis
libro Ecuaciones Diferenciales En Un Contexto Fisico gratis
Ecuaciones Diferenciales En Un Contexto Fisico libro Karla Carmona Miranda
libro gratis Ecuaciones Diferenciales En Un Contexto Fisico
Saturday, September 1, 2018
Descargar Ecuaciones Diferenciales En Un Contexto Fisico [pdf] Karla Carmona Miranda
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.